h1

Introducción

January 19, 2006

Nokia 6265Buenas Tardes amigos lectores, quiero explicarle un poco el propósito de este blog, en Diciembre de 2005 después de mucho esperar y mucho caminar logré comprar mi nokia 6265, sinceramente el mejor teléfono que he tenido hasta ahora, y uno de los mejores que he visto, comparado con otros teléfonos de primera línea y mucho más costosos.El problema es que los recursos para este teléfono están muy escasos, cuando hablo de recursos, me refiero a temas, aplicaciones, juegos, fondos de pantalla, screen savers, etc. Tanto para el 6265 como para su homólogo GSM el 6270. Poco a poco después de muchas horas buscando en la red he conseguido algunas cosas, y estoy seguro de que muchos de uds también lo han hecho, la idea de este blog, es que los dueños, entusiastas y futuros dueños del Nokia 6265, compartamos esas herramientas que tantos no han costado conseguir.

Espero que este sea el inicio de muchos posts y con cosas muy útiles para todos nosotros usuarios del N6265

Si desean ponerse en contacto conmigo puden hacerlo atraves de blogn6265(at)gmail.com

tags: , ,

99 comments

  1. Buenos dias amigo

    acaho de comprar un Nokia 6265 MOVISTAR y nose mucho de el en la red ya tengo un conetor blue tooth pero no tengo nada que meterle, favor si puedes compartir conmigo lo que tengas mucho agradeceria

    y aqui estamos a la orden

    Coro – Falcon – Venezuela

    Jose Gregorio Campos


  2. Hola, tambien esoty interesado en los temas. No encuentro nada de nada.😦


  3. amigos les escribo ya q tambien soy un feliz propietario del nokia 6265, en dias pasado compre el bluetooht usb para pasar archivos desde mi pc y viceversa navegando encontre una pagina para descargar temas pero son para el telefono nokia 6230 pero los descargue para ver si servian al 6265 y sirven pero no se ven pantalla completa, si saben de algun site para descargar temas al 6265 por favor se los agradeceria me hicieran saber la direccion


  4. en cuanto a temas o juegos es lo mas dificil de conseguir y más si los queremos gratis. Pero en cuanto a videos de cualquier tipo, ringtones mp3, fondos de pantallas y protectores es lo mas facil del mundo, si tienes un adaptador USB-BLUETOOTH claro. Si necesitan informacion de como hacerlo escribanme y con gusto les explico como es el asunto. Saludos


  5. Hola acabo de comprar un Nokia 6265, tengo una duda y agradezco si me pueden ayudar, una vez que se reciba, tanto un correo de voz, mensaje de texto, o bien una llamada perdida, estos avisos se manifiestan una vez al su llegada. Quisiera saber si se puede programar para que éstos avisos sean cada cierto tiempo, así de esa manera sólo al escuchar los avisos debo chequear el teléfono y no como estoy en la actualidad viendolo a cvada rato haer si me ha llegado algo.
    Gracias de antemano y espero ayuda


  6. Les invito a que le echen un ojo al foro de CANTV, seccion Telecom, ahi encontraran una amplia informacion del Nokia 6265, y no sólo de éste, si no de cualquier equipo, sea cual sea la operadora.

    http://foros.cantv.net/forum/


  7. Hola amigos, prueben esta pagina a ver que tal, yo estoy aun buscando aplicaciones para instalar en el 6265, esta es:
    http://www.zonanokia.org/java_s1-C.htm

    y lo mejor que he encontrado ha sido un traductor, puesto que para mi es bien practico, en la siguiente direccion: http://www.eamobile.tk,
    CHao que disfruten de su 6265…


  8. me quiero comprar el nokia 6265 pero tengo una duda. Aparte del fm, ¿Puedo ver television en el?


  9. tengo 90 juegos para nokia 6265 pero quiero tener temas si quieres intercambiamos🙂 este es me mail franvi_55@hoalmail.com


  10. OFERTA; OFERTA!!!!!!! vendo nokia 6265 esta casi nuevo, totalmente legal, con todos sus papeles y todos sus accesorio, lo vendo por motivos de necesitar el dinero.. pueden contactarme al 0416-1495249 o pueden escribirme a mi correo marco_ehm@hotmail.com…..

    P todavia tiene el papelito de la pantalla


  11. hola me nonbre es jose luis solo escribo para q por favor me regalen temas o lo canbio por mp3 o o juegos pero digamen donde puedo conseguir temas para el nokia 6265 apenas tengo 2 semanas con el mi msn es :MAGGIVER_3@HOYMAIL.COM ME AGREGAN OK


  12. Saludos amigo yo tambien tengo un nokia 6265, a mi pensar es un excelente movil y les tengo una buena noticia tengo a su disponsición juegos exclusivos para este modelo, lo unico es que necesito un website free que me permita hospedar este compendio de juegos y ponerlos su entera disposición. Avisenme si saben de uno sencillo y que hospede mas de 15 mb free. y les subo la información


  13. bueno yo tambien tengo un nokia 6265 y tengo un tema de ferrari arrechisimo pero quiero juegos finos si quieren lo intercambio!


  14. si puedes ver tv en el pero x internet!!!
    no importa de que operadora sea!!
    —– y al chamo que vende el cel en cuanto tu lo vendes???


  15. hola saludos.me llamo gehovene soy de borojo edo. falcon y quisiera saber cuando traeran a venezuela mas nokias 6265? la verdad no los consigo por niguna parte..espero su satisfactoria respuesta a mi correo electronico gehovene_25@hotmail.com gracias


  16. HOLA AMIGOS YO TAMBIEN TENGO UN 6265 Y QUIERO DISFRUTAR AL MAXIMO MI CEL SI ALGUNO DE UDS QUIERE REOIQUES O IMAJENES PODEMOS INTERCAMBIAR POR TEMAS O CUALQUIER COSA QUE QUIERAN


  17. MI CORREO ES CUANDO_LOSCOJOLLORAN@HOTMAIL.COM


  18. holaaa! hac unos meses tngo mi nokia 6265, de todos los cels que he tenido este me ha salido de lo mejor, me encanta, sobre todo la resolucion de la cam, pero por ahora toy interesada en juegos, he buscado por todos lados pero solo he conseguido juegos para el nokia 6255, lo probe en el mio, pero se ven super chiquitos… no sirve..

    SI ALGUIEN TIENE JUEGOS… PLS, si quieren, tngo un tema super bueno, pero pasen juegos jeje..

    aries_uno18@hotmail.com😀 chauuu


  19. Que si te lo cambio… que si me lo pasas… que si me das 2000 bolos por el tema… que si te doy 1500 por el repique… DEJEN LA FLOJERA!!! TODO ESTA EN EMULE! YA ME HE BAJADO COMO 500 MB!


  20. Chicos y Chicas orgullosos propietarios de vuestros NOKIA 6265, hagan saber de las paginas que existan donde se puedan descargar gratis TEMAS y TONOS.


  21. tengo temas, juegos, para el nokia 6265 como hago para ponerlos para todos en este sitio Gracias


  22. mi mail es justreadpete@hotmail.com podemos intercambiar Ok


  23. mis panas propietarios de nokia 6265 en esta pagina son totalmente gratis los temas juegos videos http://www.minokia6265.com.ve lo descomprimen primero es facil chao ok…..


  24. hola panas soy de merida estado merida… tambien tengo un cel 6265 y tengo tiempo buscando temas pero jno encuentro.. si alguien quiere compartirlo conmigo este es mi correo adolfoespi@hotmail.com gracias


  25. Hola a todos me llamo jose angel, ayer he comprado mi nokia 6265, pero no tengo nada interesante en él., no se sitios dond se puedan encontrar por favor ayuden a un necesitado sobre todo con temas…, Los necesito….ayuden a un necesitado mi correo josea_elgiganteconmigo@hotmail.com


  26. hola tengo un nokia 6265 y quisiera q si alguno tiene alguna pagina de donde descargar temas para el tlf por favor me envie por correo el nombre de la pagina…muy agradecida….


  27. amigos que les puedo decir tengo juegos,temas de norkis batista el tema de termineitor tambien de los leones y muchas cosas mas si algun dia vienen a san cristobal con gusto se los paso por que no se otra forma mi cel es 0414 9226641


  28. el que quiera temas, juegos, videos, fondos de pantalla, tonos, voces reales (español e ingles) tonos radio rochela, imagenes Gif, salvapantalla y aplicaciones para Nokia 6265 aviseme tengo 2 CD’s repletos de esta informacion y cuestan 15mil el par. Gracias


  29. mi email es lourd75@cantv.net acepto tarjeta movistar


  30. necesito temas para mi nokia porfa los que tengan escribanme a cesar_klamardo@hotmail.com


  31. hola amigos espero q esten bien por favor agregenme quiero temas para mi nokia lo compre hace tres dias y ya lo c manejar muy bien bueno manes aqui les dejo mi email esteban_moli1410@hotmail.com


  32. Compre hace 3 dias el nokia 6265 de movilnet y al momento de entrar a neo o navegar en internet dice error de configuracion de red me pueden ayudar a ver q sera


  33. hola amigos foritas les escribo para decir les que ya hay nuevas aplicaciones, juegos, mp3 y videos y links para el nokia 6265 en http://www.minokia6265.com.ve y tambien para informales a los que no sabian que nuestro nokia 6265 reproduce MP4 (MPEG4) y les recomiendo que usen para convertir lo videos a mp4 convert mpeg para cualquier informacion o ayuda aqui le dejo mi correo ha y tengo temas y juegos pantalla completa si quiere que se los mande so lo escriban bueno chao ah y este es mi email sergioe743@hotmail.com


  34. prueben con http://www.mobili9.com


  35. perdonenme el error la página es: http://www.mobile9.com en esa página existen varios temas que se bajan gratis sin cargo alguno.


  36. la web http://www.zonanokia.org tambien les brinda varios temas para descargar, los baja comprimidos .rar, para descomprimirlos deben tener instalado el paquete winrar


  37. Hola, apenas tengo una semana con el 6265 y veo que mi preocupación es la misma de la de todos ustedes: los temas. Desde hoy comencé a buscar y no consigo. Juegos bajé muchos pero hay que probarlos a ver si son a pantalla completa. De todas maneras mis datos están aqui para cualquier cosa.
    La iniciativa de este blog es muy buena y debemos apoyarla, sobre todos los felices dueños de los nokia 6265 del país


  38. Y claro que seguimos…. todos debemos ayudar. Yo he bajado algunas cosas, ahora las debo probar. Pero no cuento con mucho tiempo para ello. Así que hay que esperar un poco


  39. Hola a todos, quiero hacerles saber que tengo muchos juegos y temas para el nokia 6265 hasta se de una pagina donde bajar los temas para este celular… pero esta información amerita un cambio, puden ser juegos diferentes a los que tengo…

    Mi correo es: dicu_09@hotmail.com


  40. hola amigo el siguiente texto es para que me des informacion sobre el nokia 6265, lo acabo de comprar y quisiera utilizarlo al maximo saber trucos como navego en la interner gratis que pagina o que debo hacer cuentame todo y dame todo los trucos por-favor
    soy de venezuela……gracias
    donde encuentro juegos etc.
    te agradesco lo que puedas enviarme


  41. Saludos!!! de verdad que el haber adquirido el nokia 6265 fuè la mejor inversiòn que he hecho, y al igual que muchos me ha costado conseguir aplicaciones, tonos, temas, etc. De tanto ondear por la web he conseguido varias aplicaciones para el celular y de verdad que te sorprenderan como a mi, cualquier cosa escribanme para darle la pagina o intercambiar temas, ringtones, aplicaciones, etc.


  42. Saludos!!! de verdad que el haber adquirido el nokia 6265 fuè la mejor inversiòn que he hecho, y al igual que muchos me ha costado conseguir aplicaciones, tonos, temas, etc. De tanto ondear por la web he conseguido varias aplicaciones para el celular y de verdad que te sorprenderan como a mi, cualquier cosa escribanme para darle la pagina o intercambiar temas, ringtones, aplicaciones, etc. Mi correo es cdmevet@gmail.com


  43. hola que tal qisiera que me ayudaran con un problema que tengo, no consigo paginas especificas para descargarle temas gratis a mi nokia 6265 porfa! respondan lo mas pronto posible!!!!! 12:45pm 15/11/2006


  44. Hola q tal..? Los q stan interesados en temas y juegos para su nokia 6265 vndo cd full temas y full juegos pantalla completa..! Solo tienen q scribirm a mi correo y hablamos d negocio..! la-flak-18@hotmail.com


  45. miren chamos y chamas en esta pagina van a encontrar de todo temas para 6265, sonidos, juegos,aplicaciones
    lo unico es q se tienen q suscribir y ya no cuesta nada ni un bolivar
    se llama taran taran taran:

    http://www.minokia6265.com.ve
    el que le sirva la pagina espero me lo hagan saber ok para pasarnos videos o fotos mostra ahhhhhhh si ay alguien q juegue tibia en el mundo jamera mi nombre en el juego es tachirense ok me agregan al vid


  46. hola, amigos como estan yo tambien tengo un nokia 6265 y tengos varios temas si lo quieren escribame a mi correo es mildrais@hotmail.com y se lo doy soy de caracas.


  47. hola amigos lectores soy un feliz portador de un nokia 6265 el cual me gustaria descargarle temas y aplicaciones pero no conosco ninguna pagina con esas caracteristicas su informacion me sera muy util cualquier informacion responder al msn only_espeed@hotmail.com


  48. que tal amigos esta es una buena página sobre lo que necesitas te la recomiendo, pero necesitas registrarte es gratis de paso…. http://minokia6265.com.ve
    cualquier cosa me escriben a coorevaefic@hotmail.com tengo varias


  49. panas tengo una pag que contiene 700 temas 100 videos, 70 juegos y mas, de paso se descargan gratis, esto para nokia 6265.
    en fin lo quiero es intercambiar unos cuantos temas por el juego de zelda slubary o la ultima version ya que en esta pag no lo encuentro.


  50. Hola fanaticos de los nokia sin duda el 6265 es hasta ahora el mejro telefono que he comprado pero veo que la mayoria tiene problemas en los juegos o temas..
    pues no se compliquen la vida por eso hay un programita qu ese llama emule que lo puedes descargar gratis y te permitira buscar cualquier cosa en internet (digo cualquier cosa) y podras descargarlo GRATIS uffff esa palabrita que tanto nos gusta VERDAD? espero haber ayudado si tienen cualquer duda solo escriban a megasiglo21@yahoo.es


  51. hola a todos , tengo el mismo problema que todos soy otro que no encuentra nada si alguien me puede enviar juegos le agradeceria lo que tengo es mp3 si desean a cambio .
    bueno se le agradece de antemano soy de Ecuador


  52. si alguien sabe de aplicaciones cuenten ya que no se hasta que punto es tan bueno el telefono y quisiera averiguar tambien
    se le agradece


  53. emilio_esteves@hotmail.com


  54. hola panas yo tengo muchos temas ademas le puedo dar la pagina donde encontraras mas 1000 temas diario. ojo es para 6280 pero le sirve a la perfeccion al 6265 por yo lo tengo. solo les digo si me dan muchos juegos. este es mi email: vamr05@hotmail.com


  55. Mis amigos propietarios de Nokia 6265: La página que anexo abajo contiene temas y aplicaciones gratis para su Nokia. Hay cientos de temas descargables via Interactivo. Ingresen al web site (via web) y sigan las Instrucciones. El portal wap es: wap.mobile9.com
    Asimismo les informo sobre las siguientes páginas: wap.misms.com.ar y http://www.mifull.com.ar Allí encontrarán juegos, wallpapers, etc., gratis…

    http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6265i-themes/1


  56. hola brothers tambien estoy interezado en temas para mi nokia 6265 y no e encontrado ninguno por fa mandenme un correo para que me digan donde hay o me manden unos al igual are lo mismo si encuentro algo caligula_AZV@hotmail.com cal666000@yahoo.es


  57. hola a todos bueno en esta pagina http://www.gamejump.com le he bajado 30 juegos a mi nokia 6265 pero no tengo temas por favor quien sepa donde puedo conseguirlos escribanme a mi msn es vivo814@hotmail.com


  58. Hola me llamo Arturo y tengo como 50 themas para compartir y como 200 juegos de modo de pantalla grande buenisimos!!!… este es mi msn mazeblood@hotmail.com
    YO tambien pase por lo mismo con los themas..! pero ya tengo….


  59. por fa como hago para conseguir los temas que tienes me celu es un nokia 6265, gracias


  60. A problem which you discuss on your site is very important for me. Thank you for your resume.


  61. quisier saber mas sobres mi nokia 6265


  62. Oferta Oferta..! Vendo o cambio espectacular nokia 6265 white, esta en perfecto estado nada de rayas, tiene garantia, linea movistar, viene con todos sus accesorios mas un forro de cuero..! Los interesados escribanme y pregunten lo que quieran saber acerca del equipo..!


  63. Oferta Oferta..! Vendo o cambio espectacular nokia 6265 white, esta en perfecto estado nada de rayas, tiene garantia, linea movistar, viene con todos sus accesorios mas un forro de cuero..! Los interesados escribanme y pregunten lo que quieran saber acerca del equipo..! LO vendo en 700.000 bs El q m d 650.000 bs se lo lleva


  64. VENDO NOKIA 6265 COMO NUEVO BLANCO EL Q ESTE INTERESADO ESTE ES EL NUMERO 04168980990 MSN ES naruto_8_24@hotmail.com AGREGENME


  65. hola a todos estoy dispuesto a intercambiar mis tono tema y ringtones, por juego tengo al rededor de 315 temas, tengo dos memorias de 1gb full de todo. contactenme. germangonzalez_13@hotmail.com 0416 012 81 79


  66. Saludos. Tengo un Nokia 6275 con Full Juegos,Aplicaciones y Temas que tambien le sirven a la perfeccion al 6265.Aqui les dejo mi msn cesarguevara_16@hotmail.com.


  67. TODO EL QUE QUIERA TEMAS PARA EL NOKIA 6265 ACCEDER A LA PAGINA: http://gallery.mobile9.com/c/nokia-6265i-themes/1/ SON TOTAL MENTE GRATIS


  68. Hola!!
    Esto ees para todos aquellos que puedan estar interesados en adquirir el servicio noches a mil en su equipo movistar. Para mayor informacion escribanme al nochesamil2@hotmail.com. Gracias!!!


  69. disculpa yo tambien tengo un 6265 y no puedo bajarle juegos, por favor si tienes algunos tretis, etc.


  70. aka esta pagina dond podras conseguir temas para tu nokia 6265… http://gallery.mobile9.com/


  71. yo tambien tengo el nokia 6265 quisiera saber si se puede meter juegos temas fondos protectores de pantalla etc quisiera sabe como y por donde les agradeceria su ayuda. a miren dure un año con el celular pero sin saldo sera que le puedo meter linea nueva sin llevar el propietario de la linea????


  72. quisiera comprar una memoria minisd de 1gb mi email es nenuco1992@hotmail.com les doy 100 o 120 agregueme la negoseo por nokia 2855 trae bluetooth las mismas funciones del nokia 6265 recibe temas


  73. hola espero y m puedas ayudar ya ke yo compreun nokia 6265 ase un mes y no le e metido nada asi ke me interesaria mucho obtener juegos, temas, etc.. de antemano gracias por tu ayuda ok


  74. hola tengo un nokia 6265 pero quiero juegos y temas 04269721712


  75. mi correoes omarj29_04@hotmail.com quiero intrecambiar temas y musica soy de merida comuniquesen al 04269721712


  76. hola tambien kisiera compartir ya que tengo 50 temas para nokia 6265 y 50 juegos para el mismo y ya estoy aburridicimo de todos estos temas y juegos a lo de meterle juegos, musicas y videos es lo mas facilicimo del mundo descargen el convertidor 3gp-mp3 super@ o busquen en internet los que tienen ares galaxy 2.0.9 convertidor super que lo podran descargar gratis


  77. hola tambien kisiera compartir ya que tengo 50 temas para nokia 6265 y 50 juegos para el mismo y ya estoy aburridicimo de todos estos temas y juegos a lo de meterle juegos, musicas y videos es lo mas facilicimo del mundo descargen el convertidor 3gp-mp3 super@ o busquen en internet los que tienen ares galaxy 2.0.9 convertidor super que lo podran descargar gratis INDIO_AMAZONICO@hotmail.com los que esten interesados comuniquense con migo a mi correo o a mi telefono 04140519060 solo mjs…


  78. solo queria saber como se descargas juegos al tlf


  79. Helloooo my dear friends how’s everything? I just have to bay my new nokia 6562…. probably i got more than 150 themes for nokias 6265. i guess you’re might be so interest… so try it. contac me i’ll send to you all themes that you’re requiring. BUT I REALLY NEED SOME GAMES AND APLICATIONS… i was looking on the internet for ones, and can’t find then. Please if you have somes, let’s interchange themes for games. And no Problem we also can comunicate cuz I very good at the spanish. thank you…!


  80. YO TENGO 106 TEMAS PARA NOKIA EL QUE ESTE INTERESADO EN BAJARSELOS POR FABOR AGREGENME MI CORREO ES LUISD_549@HOTMAIL.COM NO LES BOY A COBRAR NADA


  81. O TAMBIEN PUEDEN LLAMARME AL 04140672138


  82. hola


  83. gracias


  84. esta pagina es una mierda saquenla de internet porque es una mierda


  85. me stoy vloviendo loca con los temas…
    no encuentro nada..pleeeeeaaaseeee mandenme una pag… para sabr… y gratis..!!!
    por fitas…
    ayudenme… bye…


  86. hola , amigo sera q ud me puede mandar gaginas para bajar temas y juegos para el 6265 esq no encuentro ,si lo hace estaria muy agradesido con ud ,por favor
    bn .chao..


  87. Hello a todos quisiera bajar temas para el nokia


  88. Hola yo tengo bastantes temas para el 6265 aproximadamente unos 20 temas…. pesan aprox unos 200kb por tema henryzambrano88@hotmail.com saludos


  89. PUES FIJENSE CUERDA DE IDIOTAS YO TENGO LA PAGINA Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE LAS VOY A DAR JAJAJAJA JODANSE


  90. para el maricon ese que dise q tiene la pagina y no la va a dar que se la meta por el trasero… y mas idiota es el por escribir ridiculeses


  91. amigos en esta pagina encontarran todos los temas gratis y facil de bajar a tu tlf atravez de tu tarjeta y pendriver


  92. amigos en esta pagina encontarran todos los temas gratis y facil de bajar a tu tlf atravez de tu tarjeta y pendriver http://www.zdge.net


  93. al q escribio lo de minokia6265.com.ve esa pagina esta hackeada por un venezolanop y esta en reparacion…
    y al maricon q dice q tiene la pagina q se la meta por el culo. ya q con estas dos tenemos para sobrevivir algun tiempito.

    amigos mios les voy a dar dos sitios pero eso si aunque sea manden algunos juegos a mi correo.el_perro_gozon@hotmail.com…lo unico q no se bajan gratis de estas paginas son los juegos….
    zedge.net
    mobil9.net


  94. q onda pss yo tambien tengo un nokia 6265
    y hace poko se jodio del software
    lo podre conseguir por nternet??
    psss el precio q me cobran por arreglarlo es demasiado alto y yo creo q por aski debe haber un software para el cel.
    cuidense y espero us respuesta
    ojala y me ayuden
    aki sta mi correo
    julio.tul.y@live.com.mx


  95. qcfj cftu tsbjrmzal kptlxrj dqrnemi yjchn rchbjyo


  96. Hola amigos espero me puedan ayudar.

    Tengo un Nokia 6265 de Movilnet con memoria mini sd 1 Gb.

    Antes yo tenia los juegos que traia el cel y los borre y meti unos nuevos y despues los borres.

    Ahora no puedo colocarles juegos a mi cel ni en el telefono ni en la memoria me dicen siempre archivo incompatible.

    Y los trato de instalar por el Nokia Aplication Installer del PC Suite y sale memorira llena y eso que la memoria del cel y en la memoria mini sd tiene espacio demas.

    Si me pueden ayudar. Gracias.

    Dimas de Venezuela.

    dimas2503@yahoo.es


  97. Bueno yo tambn tengo un fabuloso nokia 6265 y he conseguido muchos temas buenos para est tlf y vine a compartirlos con ustedes la pag es http://gallery.mobile9.com espero les sirva mucho ahi tambn pueden encontrar protectores y fondos😀


  98. hola!! podrian decirme donde puedo conseguir la carcaza o modulo del n6265, la verdad es que me ha salido muy practico y util, pero ha sufrido accidentes y esta rayado y maltratado.
    Me gustaria comprar la carcaza pero vivo en México y me ahn dicho que esta descontinuado!
    Agradecere sus consejos!


  99. Hey, mi nokia dice “Error: Conexion con el servidor interrumpida”. ya no me puedo conectar a internet… ayudenme… que hago??



Leave a Reply

