h1

Opera Mini funciona en 6265

January 19, 2006

Opera Mini Navenga en la red conseguí el opera mobile, pero al examinar los modelos de teléfonos donde se podía me di cuenta que el 6265 no estaba entre ellos, y de que tampoco había una versión para Nokias Serie 40. Pero investigando un poco más llegué a la versión “mini” de este famoso explorador. El proceso de instalación es bien sencillo, sólo introduzcan http://mini.opera.com/ en el navegador de su teléfono, en teoría la página debería detectar el modelo del teléfono, pero en mi caso no fué así.

Cuando la página respondió me dijo que no había logrado determinar el modelo de mi teléfono y pensé que no lo iba a poder instalar, pero después hice scroll y había dos links, uno para bajar la versión liviana del opera mini y otro para bajar la versión pesada, yo bajé la pesada. Tardó como 20 segundos en bajar, y después ya estaba navegando con opera en mi 6265. Si quieren ver como se ve el explorador en el telefono hagan click aquí

tags: , , ,

8 comments

  1. saludos quisiera saver si tienes alguna informacion de como grabar lo se combersa .al recibir una llamada .en el nokia 6265,y como manejo los tv y equipòs .por el infrarojo..algun sofwar..para todo esto,,,

    att gustavo .
    venezuela


  2. Amigo lo descarge y funciona muy bien en mi telefono y la interfas es muy buena…

    Salu2


  3. 6546516545641+654gfcgjhf vkjoiuhifklhlkjbh3654

    3


  4. Gracias por ese dato amigo … la verdad la plataforma y el diseño estan muy buenos… y te digo algo mi pana es primera vez que me meto en tu pagina y te digo que sigas en esto, estos datos siempre son buenos. Si quieres te dejo uno bueno.


    • BUENO YA DE TODAS FORMAS NO TE VA A SERVIR LO QUE ESTA AQUI CARLOS PORQ BOTASTE TU PHONO EN LA PLAYA POR ENFERMO.


  5. pana tengo un nokia 6265 e hice lo mismo y baje la aplicacion pero no corre en mi telefono y hay otro detalle cuando coloco la dirercion me trae directamente la aplicacion de descarga como lo hicistes tu explicame mejor no entiendo….?


  6. TENGO UN PROBLEMA CON MI NOKIA 6265 EL SOTFWER ESTA MALO Y NESESITO ACTUALISARLO Y NO ENCUENTRO LA PAGINA PARA DESCARGARLOS ME PUEDEN AYUDAR


  7. HOLA AMIGO, ME GUSTARIA SABER I PUEDO CORRER EL OPERA EN UN NOKIA 5700, YA QUE HE INTENTADO HACERLO VARIAS VECES PERO ME INDICA QUE HAY UN ERROR Y DEBO ENTRAR EN LA PAGINA DE OPRAR PARA QUE ME AYUDEN PERO NO CONSIGO HACER NADA Y LO QUE HE LEIDO EN INTER ME DICE QUE EN LO NOKIA POR COSA DE CONFIGURACION EL OPERA NO TRABAJA, ES ESO CIERTO??? POR FAVOR, DE PANAS ME PODRIAS AYUDAR????????



Leave a Reply

